Recaudos con bebes prematuros

 

 

 

Video recaudos con bebes prematuros 1

Aquí en este video proporcionado por una web también dedicada a bebes, verán como el Doctor Lopez Peña habla sobre los cuidados específicos que requieren los bebes que nacen de forma prematura, es decir antes del tiempo estimado. Es importante tener en cuenta la delicadeza que tiene un bebe que ha nacido prematuramente, ya que este no se encuentra del todo desarrollado, no posee el aparato digestivo generalmente apto para la alimentación normal, tampoco es capaz de otras funciones como la regulación de la temperatura, etc.

 

Es por esto que hay que saber que cuidados se le deben realizar al niño prematuro luego de nacer y en este video el Doctor Lopez Peña, Jefe del sector de Neonatologia y UCI pediátrica del Hospital NISA, es que explica los recaudos necesarios y obligatorios podríamos decir para facilitar el desarrollo del bebe.

Entre las principales atenciones que se le dan, se le brindara protección para la piel y se le podrá pasar un suero en caso de que se lo necesite. También se controlara su sangre, mediante estudios en laboratorios. Prestad atención con lo que este especialista recomienda y explica.
Vamos con el video entonces, sin mas preámbulos intermediarios.

[youtube width=»515″ height=»344″]https://www.youtube.com/watch?v=rtGM_988Ikk[/youtube]

Recaudos con bebes prematuros

Aquí en este video proporcionado por una web también dedicada a bebes, verán como el Doctor Lopez Peña habla sobre los cuidados específicos que requieren

gestacion

es

https://quierosermama.es/static/images/gestacion-recaudos-con-bebes-prematuros-3251-0.jpg

2024-05-07

 

Video recaudos con bebes prematuros 1
Video recaudos con bebes prematuros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences