La naprotecnología como alternativa natural a la infertilidad - Quiero ser mamá

 

 

 

3 diciembre, 2016 a las 4:14 pm #1708 ConsultaSuperadministrador

La naprotecnología se suma al resto de tratamientos para conseguir quedarse embarazados. Y es que la infertilidad es una de las cosas más dolorosas po

[See the full post at: https://quierosermama.es/naprotecnologia/]

4 diciembre, 2016 a las 9:24 am #1709 MiryamInvitado

La tasa de éxito de embarazo es mayor de la que se expone. Según un articulo científico publicado por los doctores de Naprotecnologia Stanford, Parnell y Boyle en 2008 en Irlanda la tasa de embarazos a las 24 meses es del 64.8%.

 

Espero que se corrija este error. Lo que sí es cierto es que es más lento que la fecundación asistida, porque la Napro hace un estudio real de los problemas de infertilidad para tratarlos y lleva más tiempo, pero a cambio se evita cualquier problema moral de manipulación embrionaria y respeta la intimidad de la concepción.

13 enero, 2017 a las 10:11 am #1710 AdaInvitado

Nosotros optamos por la Naprotecnología. Tras 2 años de intentar quedarme embarazada y a mis 41 años, me quedé embarazada en menos de 3 meses durante el curso de métodos naturales con la Dra. Juncal Martínez. Mi niña tiene ahora 2 años.

La naprotecnología como alternativa natural a la infertilidad - Quiero ser mamá

La naprotecnología como alternativa natural a la infertilidad - Quiero ser mamá

La naprotecnología se suma al resto de tratamientos para conseguir quedarse embarazados. Y es que la infertilidad es una de las cosas más dolorosas po 3 dic

gestacion

es

https://quierosermama.es/static/images/gestacion-la-naprotecnologia-como-alternativa-natural-a-la-infertilidad-quiero-ser-mama-569-0.jpg

2024-03-26

 

La naprotecnología como alternativa natural a la infertilidad - Quiero ser mamá
La naprotecnología como alternativa natural a la infertilidad - Quiero ser mamá

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences